Restaurant Esmeralda

Nuestros servicios


Nuestro restaurant ubicado en el cuarto piso del Hotel Esmeralda invita al público Castreño y a nuestros huéspedes a disfrutar de una exquisita comida elaborada con lo mejor de los productos producidos en la isla y en el país. Contamos con una variada carta de cocina nacional e internacional, una vista privilegiada de la ciudad de Castro, calefacción y aire acondicionado, Wi-Fi y televisión satelital.

Nuestra cocina les recomienda probar nuestras conocidas parrilladas y braseros. Contamos además con variedades de carnes, pescados y mariscos en sus más diversas preparaciones para los distintos gustos de nuestros clientes. De Lunes a Viernes los invitamos a probar nuestros variados menús del día, los cuales cuentan de entrada, plato de fondo, postre, y té o café a un precio conveniente.

Nuestro horario de atención del restaurant es de 12:30 a 15:30, y de 19:30 a 23:30, de Lunes a Domingo.

Atención a empresas


Para eventos o para grupos de al menos diez personas disponemos de variedades de opciones de cócteles y de menús especiales para eventos, los cuales ajustamos a sus requerimientos, gustos y presupuestos, y podrán ser servidos en nuestro restaurant o salón de eventos según sus necesidades.

Puede solicitar información más detallada de nuestros servicios y convenios contactándonos.